Crítica de MyLastPage

MyLastPage
02 February 2023
En general, lo que vais a encontrar en estas novelas es mucha acción, viajes en el tiempo y juegos de rol. Sí, incluso en su incursión en la ciencia ficción, Mark Lawrence se las ha ingeniado para colarnos partidas de Dragones&Mazmorras y que tengan un papel realmente importante dentro de la historia, pero sin resultar fuera de lugar.

De este libro en concreto lo que sí os puedo decir es que, en mi opinión, no solo está a la altura de sus predecesores, sino que mejora. A lo largo de sus 272 páginas, «Una ilusión disipada» se convierte en el broche perfecto para una trilogía que va de menos a más 💫 Este libro es un gran giro argumental en sí mismo, haciendo al lector dudar de todo lo que había leído hasta ahora 🤯.

Creo que la lectura de «Impossible Times» es perfecta para aquellos que tenéis ganas de empezar a leer ciencia ficción, pero le tenéis respeto al género por su posible complejidad. En estos libros sí se incluyen conceptos científicos, no como otros casos de sagas enmarcadas en el género por sus ambientaciones, pero que realmente no cumplen tanto con la parte más técnica. Sin embargo, estos elementos se recogen de forma simple y concisa y son fáciles de comprender para cualquier lector. Quizá puedan resultar algo más complicadas de entender las paradojas temporales que se presentan, pero eso es parte de la diversión 🤓 Además, la acción y la intriga de la trama os motivarán a seguir leyendo y a dedicar ese pequeño esfuerzo que pueda requerir la historia.

Si, por el contrario, ya sois seguidores de la sci-fi, también os la recomiendo como una buena trilogía ligerita sobre viajes en el tiempo.