Crítica de silviapmartin

silviapmartin
28 December 2022
🦾Las terceras partes son COMPLICADAS, puedes destrozar todo lo anterior, dejar al lector satisfecho o dejarte "ni fu ni fa".

☄️UNA ILUSIÓN DISIPADA☄️ es el broche final de la saga Impossible Times, de @mark__lawrence publicado por @redkeybooks.

🌟SIN SPOILERS. Es difícil hacer una reseña de una tercera parte y más cuando es una historia enrevesada como patas de araña.

🌥Diremos que los protagonistas han crecido, Nick, Mia y compañia han dejado atrás los bailes de Universidad para sumergirse en la vida adulta y acercarse a cierto acontecimiento que marcará el resto de sus vidas.

🌄Una tercera parte A LA ALTURA DE LA SAGA que tiene mucha menos acción quizá que la segunda pero satisface al lector. Incluso Mark es capaz de hilar la primera parte con el final de esta tercera entrega de una forma maravillosa.

🌪El "PERO". Hay partes que son una auténtica locura en cuanto a terreno científico, paradojas, posibilidades y saltos temporales. Y se me han atragantado por lo que he tardado más en leerlo que en una novela normal.

❗Eso si, tengo que admitir la valentía del autor para atreverse con una saga de ciencia ficción, que la verdad se ven muy pocas.