Crítica de rifelaurabooks

rifelaurabooks
05 December 2022
Una trilogía que ha ido de menos a más, subiendo el nivel con cada entrega hasta desembocar en un final que me ha parecido, sin duda alguna, el broche perfecto para una trama que ha logrado sorprenderme hasta la última página.

Esta reseña va a ser breve y concisa, pues poco más hay que añadir que no comentara ya en la reseña de las dos entregas anteriores. Una lectura ligera y dinámica en la que los conceptos científicos vinculados con los viajes temporales se integran de manera muy simple y clara, haciendo que cualquier lector los pueda entender sin dificultad. Con personajes bien definidos, una ambientación muy cuidada y adaptada a las diferentes décadas en las que transcurre la historia, y en la que las partidas de D&D juegan un importante papel, siendo este un elemento distintivo de toda la trilogía.

Una obra que recomiendo, y mucho, a aquellos lectores que busquen una historia de ciencia ficción no muy compleja, en la que la acción está muy bien dosificada, con la intriga justa y con un desenlace que no deja indiferente.