Crítica de liebebooks

liebebooks
02 October 2019
En esta segunda entrega de la saga Beautiful, la protagonista es la amiga de Chloe. En la primera entrega, no nos hablan mucho de Sara, solo que es una de las mejores amigas de Chloe, que trabaja con ella, y que es extremadamente inteligente. No obstante, había más detrás de ese personaje secundario con tanto carisma.

La historia comienza tras irse de Chicago, su ciudad natal, en la que compartía vida con Andy, su prometido, un cabrón gilipollas. Decide rehacer su vida (frase que no me gusta utilizar porque no la está rehaciendo, está buscando otro camino, sin el gilipollas de Andy a su espalda, ya que ella no necesita ningún hombre) y el primer día acaban ella y sus dos amigas en una discoteca.
Aquí empieza lo bueno, ya que conoce a un tío. Un hombre apuesto, sexy y que para una noche loca no viene nada mal, o eso pensaba Sara. ¡Pero que cosas de la vida! Ese hombre vuelve a aparecer y no tiene pensado marcharse.

Intimé mucho con Sara, en el sentido de que su manera de ser me recordaba bastante a mí (quitando obviamente la parte sexual). Siendo una chica tan recatada y encandilada por su trabajo, no te esperas la clase de persona que puede ser en un ámbito mucho más placentero... ¡Muy bien Sara!
Es más, la manera de vivir de Sara me recordaba mucho a mis viernes de soledad en mi casa con un buen café y un libro, aunque bueno, eso fue antes de conocer a Max Stella, pero tampoco quiero entrar en detalles.

Esta segunda entrega me ha gustado muchísimo más simplemente por una razón, la trama. No era solo un libro de "Sexo: Aquí te pillo, aquí te mato", había una trama detrás, misterio con los personajes, nuevas manera de hacer una vida sexual provechosa ¡Lo he visto todo mejor!
Además de la calidad literaria, se nota que las autoras han progresado bastante y que ya no solo se ciñen a la descripción detallada del sexo, sino que profundizan muchísimo más.

Ya he empezado la tercera entrega, estoy muy enganchada, y sinceramente os recomiendo mucho estas historias porque:

NO HAY MACHISMO: Todo el sexo es consentido por ambas partes, no hay superioridad masculina a no ser que la chica quiera. SIEMPRE se le pregunta a la mujer (y al hombre) si es lo que desea, qué quieres hacer... etc.
LA NARRACIÓN ES ÁGIL Y DE CALIDAD
NO TE DEJARÁ INDIFERENTE: Si ya eres un ávido lector de novela erótica puede que sí, pero joder, es la primera vez que leo algo así y me está flipando.

Dicho esto... ¡Felices Lecturas!