Crítica de Damalectora

Damalectora
07 August 2021
Seguimos en la misma línea que el anterior libro de la saga, topicazo de protagonista rico, pero en este caso la protagonista femenina también lo es, incluso más que el protagonista masculino.
Sara la protagonista femenina , es secundaria en el primer libro, es una de las dos mejores amigas de la protagonista principal.
En este libro entendemos un poco mejor como Sara ayuda a Bennet y las razones que la impulsaron a ello además de ayudar a su amiga.
Después de dejar a su pareja ,con el que pasó 6 años de su vida, Sara coge un avión y de ca de Chicago a Nueva York, a las nuevas oficinas de Bennet, quiere empezar una nueva vida y saber lo que es vivir joven, ya que en los años que estuvo con su ex, sobrevivia más que vivía.
En este punto en el que Sara coge las riendas de su vida y quiere aprender a vivirla es cuando se encuentra con el protagonista masculino, que vaya casualidad es amigo de Bennet, el anterior protagonista y además de joven,listo y guapo es mega rico.
La primera escena en la que los dos protagonistas se conocen, me chirrió bastante , por como era Sara, pero me encanta cómo esta chica va creciendo durante toda la novela, como se empodera, y pide y coge lo que quiere.
Es una historia sobre cómo florece una mujer , casi hundida por otra pareja, ella acostumbrada al qué dirán y salir en periódicos o revistas, no sabe cómo vivir la vida sin pensar en cómo van a pensar de ella los demás, así que como ha florecido hasta la última página me ha encantado, la dinámica en general es bastante sencilla, chico y chica se conocen y empiezan algo, casi al final del libro algún nudo para darle un poco de emoción pero todo termina bien.
Lectura rápida, con muchas escenas calientes.