Crítica de Barbi88

Barbi88
20 March 2018
Sin dudas este libro se convirtió en un nuevo favorito.
Me fui de vacaciones una semana, y tener que dejar este libro esperándome en casa fue una maldición, hace dos horas que llegue y lo primero que hice fue sentarme a terminarlo.
Desde el minuto uno me enamore de la forma de escritura, tanto, que no pude evitar leerlo en voz alta.
Tengo que decir que el hecho de que tenga la cita de Linn Manuel Miranda
"And love is love is love is love is love is love is love is love, cannot be killed or swept aside" fue el indicio de que iba a amar este libro. No me decepciono ni un poco.
Aunque hubo cosas que no me gustaron, por ejemplo el hecho de que los padres se mudaran a una ciudad donde su hijo no podría ser quien realmente es. . Y me pareció algo irreal el hecho de escribir un libro en un seminario. Pero nada de esto le quita lo muchísimo que ame esta historia. Si se que se tiene algo de instalove, pero eso no me molesto en absoluto.
Los personajes de este libro se ganaron mi corazón rápidamente. A pesar de lo que mencione previamente sobre los padres de Tanner, ellos me gustaron muchos. Me parece super importante y valioso tener una relación abierta y de confianza como la que tienen ellos, y es algo con lo que me sentí identificada. Tanner fue un narrador tan increíble de leer, y que sea un personaje bi y con opiniones tan importantes lo hizo aun mejor.
"A God worthy of your eternal love wouldn't judge you for who you love while you're here."
Tanner se preocupa mas por Sebastian que por si mismo, y me rompe el corazón. El final cuando rectifica que tiene que seguir luchando por personas como Sebastian, me pone la piel de gallina. Si, Tanner toma decisiones equivocadas, pero es tan hermoso como persona y tan humano.
En el caso de Sebastian, leer su lucha a través de los ojos de Tanner y luego desde un narrador impersonal, fue super intenso, saber por lo que tiene que pasar para poder ser libre con quien es.
Me gusto mucho como trataron el tema de la religión, con respeto y con hechos. Aprendí cosas que no sabia y me intereso para informarme mas sobre el tema.
No me puedo olvidar de mencionar que este libro tiene la mejor escena de primer beso de todas! Ademas de miles de frases preciosas, tan lleno de ellas que marque prácticamente cada pagina.
Es un libro que toca temas importantisimos, como la identidad, el amor, la religión y la familia.
A veces es difícil ponernos en el lugar de personas que no tienen la misma realidad que nosotros, por eso es importante leer libros como este, donde te muestran un contraste doloroso y que te muestra ademas de que dentro de lo malo también cabe lo bueno.
Realmente no se que mas decir, se que deja mucho que desear esta reseña, pero amo tanto este libro que se me atropellan las palabras. Super hiper mega recomendable. Ansío leer mas de las autoras pronto.
"He falls in love under a sky full of stars."