Crítica de JusstRead

JusstRead
04 July 2019
La verdad el libro es un 4,5
Muy sensible y bonito.
Me gustó la forma en que aborda el tema de la religión y la homosexualidad. El dilema interno que tiene una persona que no se ha terminado de aceptar a sí misma porque desde siempre han sembrado en su cabeza que lo que es está mal, wow, el sufrimiento, el dolor, la confusión, esa batalla interna y la falta de empatía de su propia familia.
Me hizo reflexionar mucho la historia mientras la leía, que fuerte es que padres puedan desprenderse completamente de sus hijos sólo porque no aman a quienes ellos quieren. El control mental que tiene la iglesia sobre sus seguidores, aunque tiene muchas cosas positivas, también es dañino, divide y crea está constante sensación de culpabilidad que destruye al ser humano.
También pensé mucho en lo importante que es la comunicación entre padres e hijos, esto ayuda muchísimo, es más sencillo lidiar con los problemas que enfrenta un chico/chica si sabe que puede hablar con los papás y que estos, van a escucharlo, apoyarlo y respetarlo.

Es un libro muy bonito, se lee muy rápido y es hasta adictivo, ojalá las personas le dieran una oportunidad para que vean de cerca lo que se siente no ser aceptado, esto crea empatía y llega al corazón.

Amor es amor 🏳️‍🌈