Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
22 March 2024
Tanner es un chico bi, viviendo en medio de una comunidad mormona. Aunque su familia no lo es y le aceptan tal y como es, ha tenido que volver a meterse en el armario, para que la comunidad en la que vive no le margine.

Todo estaba controlado hasta su ultimo curso de instituto, cuando se apunta a una clase donde aprender a escribir un libro. Allí conoce a Sebastian, su tutor, un chico mayor, guapísimo y muy atento con Tanner. ¿Lo malo? Que es el hijo del pastor de la iglesia mormona. ¿Qué puede salir mal?

Esta es la primera vez que leo a Christina Lauren y ya os adelanto que no será la última. ¡Me ha encantado! Es un libro muy cozy, de los que sientes como un abrazo calentito.

Sebastián y Tanner son dos personajes a los que coges cariño desde el principio. Ambos se irán conociendo poco a poco, descubriendo su propia identidad, sus sentimientos y lo que es importante para ellos. Me ha encantado como la autora trata el tema de la homofobia dentro de las comunidades ultrareligiosas y como van evolucionando los personajes. Y todo esto, envuelto en un ambiente literario, ya que toda la trama gira entorno a la escritura de un libro. ¡Tenéis que leerlo!