Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
20 December 2019
El libro son 4 relatos, a cada cual más interesante y terrorífico. No os quiero destripar las historias porque lo mejor es leerlas sin saber nada, ¡pero os aseguro que pasaréis miedo!⁣

Personalmente el segundo y el cuarto me han gustado más, pero juro que tuve que dejar de leerlo por la noche porque pasaba miedo😂 y eso es bueno, porque el objetivo es que pases terror con ellos.⁣

Las autoras describen toda la historia de forma sorprendente, te atrapan en el terror y te hacen sentir parte de esas historias y de las cosas macabras que ocurren.⁣

Desde luego estos cuentos no son de niños, son para adultos totalmente😅 y adultos que no tengan miedo a la oscuridad, las maldiciones, al paso del tiempo y a las invocaciones. ⁣

Un mundo de pesadilla llenas de emoción y que no esperes que acaben con "y vivieron felices y comieron perdices" porque... desde luego en estos relatos mueren infelices y las perdices se las comen vivas😂😂😂 ⁣

Si os gusta el terror os recomiendo que lo metáis a la cesta de navidad porque os va a encantar y aterrorizar al mismo tiempo