Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
26 July 2021
👻RESEÑA: CUENTOS FANTÁSTICOS PARA DORMIR MONSTRUOS- Laura Losada Vico, Natalia Losada Vico👻.

🧛Si me conocéis desde hace tiempo, sabéis que soy una gran amante del terror, y sin duda este libro que me regaló mi niña @el_baul_de_los_colores por mi cumple ha sido todo un acierto para que mi parte "monstruosa" se vaya a dormir dulcemente y tenga bellas pesadillas🤭.

👉 @exlibriceditorial publica esta recopilación de cuatro relatos, que se pueden leer de forma independiente, donde los protagonistas se enfrentan a diferentes tipos de miedos. Muchos de ellos tan reales que nos los podemos encontrar en nuestro día a día 😱.
Además, entre medias de los relatos, hay microcuentos que ayudan a entender todas estas cosas que nos dan verdaderos escalofríos, como la muerte o la soledad.

&#xNaN;La prosa de la autora es exquisita: descriptiva y muy cuidada👌. Me sorprende también su juventud, ya que muchos de los temas que se tratan en los relatos son bastante delicados y están narrados con mucha madurez y respeto❤. Además, a lo largo de toda la obra nos encontraremos con ilustraciones que son perfectas para terminar de sumergirnos en este clima de misterio y terror.

👻Os recomiendo muchísimo este libro si...
&#xNaN;Os gustan las historias de miedo que además tienen un trasfondo.
&#xNaN; Estás buscando una lectura que sea ideal para leer en verano o entre lecturas.
&#xNaN;Te atreves a leerlo antes de dormir 😜.