Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
20 November 2018
Después de leer “Abzurdah” y haberme enamorado tanto de la historia, como de los oersonajes y la forma de escribir de Cielo… esta manera que pareciera que te está contando todo con un café de por medio; ni dudé en comprar su nuevo Libro, que me atrapó completamente.

La historia de Jari es increíble. Te mantiene en vilo todo el tiempo.

Jari es una chica que viene de una familia religiosa, con sus valores y sus costumbres. Tiene su forma de ser, es fiel a sus tiempos y sus creencias, y tiene una manera de divertirse muy diferente a los chicos de su edad. Muy diferente a su mejor amiga Santana, que es su Polo opuesto y quiere llevar a Jari, a su loca vida.
Un día Santana le presenta a Jari su grupo de amigos por Facebook, y todo cambia.
Una amistad sólo por redes sociales, un amor nuevo y sumamente extraño. Jari se enamora y se permite descubrir todas las experiencias que el amor trae. Pero algo no anda bien.
Esta eterna lucha por conocer a este chico que roba sus suspiros, la lleva muchas veces a dudar de si misma… pero lo que no sabe es que estas pruebas que le pone la vida, la van a cambiar para siempre.

Me enloqueció este libro. El final es… UFF. TREMENDO. No no me lo esperaba para nada. Creo que nunca le grité tanto a un libro. Me encantó.

Tremenda apuesta de Cielo, contando una historia Real, y que te deja pensando. al menos a mi, me hizo un CLIC.

Chubasco es un ♡♡♡♡♡ 5/5.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..