Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
18 May 2022
Kehlani es mienbro de los Kevalain, una de las familias más poderosas, y todo lo que le preocupa es el anuncio de su próxima boda con Seth, de los Stankevicius. Pero la muerte de todos los Hereldum hace que se ponga en marcha la Arena, donde un representante de cada familia debe luchar a muerte para controlar el territorio que ha quedado huérfano; y Seth es el representante de su familia.

En este contexto nos encontramos con una historia que empieza con calma para ir tranformándose en una trama frenética en la que necesitas seguir leyendo para saber qué va a pasar con los personajes.

La autora nos regala una narración llena de secretos e intrigas que mantienen en vilo y unos personajes que evolucionan y nos sorprenden en muchos momentos con la forma en la que reaccionan a los eventos que tienen lugar y que dan un vuelco a sus vidas.

De verdad que no puedo explicar con palabras lo mucho que me ha enganchado esta historia. Ha habido un par de plot twist que me esperaba, pero eso no cambia el hecho de que otros me han sorprendido muchísimo y que tanto la trama como el final me han dejado con la boca abierta.

Es que todos los capítulos te dejan con ganas de más y la forma en la que la autora alterna los narradores de cada uno hace que necesites seguir leyendo; porque puedes ver cómo van floreciendo los secretos que la autora planta en los primeros capítulos.

En general, una historia sorprendente y adictiva; llena de giros inesperados y con un final de infarto que promete una segunda parte igual de impactante.