Crítica de Loqueescondemiestanteria

Loqueescondemiestanteria
18 April 2018
Tenía un poco de miedo a que las descripciones de lugares se me hicieran tediosas ya que no soy una lectora demasiado aficionada a ellas pero nada mas lejos de la realidad, si son extensas ni lo he notado la autora las hace fluir durante toda la trama para que te traslades al lugar sin apenas darte cuenta conforme vas leyendo.

Ambas historias me han gustado mucho, son totalmente diferentes y cada vez que cambia pasado / presente te quedas con la boca abierta, llego un momento que no sabia si quería leer el pasado o el presente de lo interesante que se van poniendo ambas.

En cuanto a personajes tenemos gran variedad al tener las dos historias, en ciertos momento me perdía un poco con los nombres en Maorí pero eso no hace que pierdas el hilo de la historia.

Si que tengo que reconocer que la historia de Marama se ha llevado un trozo de mi corazón; como la tratan por el hecho de ser Maorí, la vida que lleva sin apenas tener ningún tipo de decisión sobre su vida dejando el tiempo pasar y muchas cosas que suceden en el libro pero que dejo que las descubráis leyéndolo. Quizá me haya gustado un poco más esta historia del pasado por todo lo que me ha hecho sentir.

Solo le pondría un pero al libro y es uno de sus finales que aunque lógico no es el que me hubiera gustado y me deja un mal sabor de boca y dolor en mi corazón.

Es un libro extenso pero que se lee muy rápido, vas pasando paginas y capítulos sin apenas darte cuenta, había ratos que me sentaba a leer y cuando paraba llevaba más de 100 paginas leídas.

Enlace: http://loqueescondemiestante..