Crítica de Pathreads

Pathreads
11 September 2021
La historia de dos mujeres completamente diferentes que cruzarán sus caminos y lucharán por conseguir lo que mas quieren.

Kimi es una moriori vive en su tribu felizmente y como pupila para ser la próxima tohunga, pero todo cambia cuando son invadidos por los maories y su tribu es devastada. Kimi se convertirá en esclava de Anewa y será separada de Brandon, su amigo irlandés.

La leí de Nunuku no les permite derramar sangre y es por ello que no luchan en la invasión.

Por otra parte, Ruth se adentrará en las islas Chatham para seguir a David, un misionero del cual está enamorada. Aunque él parece más dispuesto a seguir los caminos de Dios.

A lo largo de la historia iremos viendo como evolucionan las vidas de Kimi y Ruth. Como luchan por lo que quieren, como buscan la libertad, la felicidad...

La parte de Kimi me ha gustado mucho, he sufrido e incluso he querido matar a más de uno. Kimi es un personaje con evolución que me ha encantado.

La parte de Ruth sí es cierto que me ha aburrido un poco, más que nada por el personaje de David, me ha caído fatal, no lo soporto. Y Ruth en algunos aspectos me ha parecido algo tonta.

La autora tiene una pluma que te atrapa, que engancha, que te descubre nuevas cosas. Es el segundo libro que leo suyo y me ha gustado mucho. Aunque hay cosas que a mi parecer, eran un poco de relleno pero, se lee rápido a pesar de las casi 700 páginas.

Os lo recomiendo.