Crítica de noe_gon_k71

noe_gon_k71
01 July 2020
Los huéspedes van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn. Todos ellos, se han desplazado hasta allí en busca de un relajante fin de semana en un lugar que ofrece, tranquilidad, poder desconectar en medio de las montañas, unos para pasar un fin de semana romántico, otros para salvar su deteriorado matrimonio, escribir un libro ayudar a una amiga o simplemente desconectar de la rutina.

Pero una violenta tormenta irrumpe en las montañas, corta la electricidad, y quedan totalmente aislados.
Desde ese momento, incluso diría que antes, esa manía de la gente a analizar, opinar y hablar de los demás, es evidente, pero también es una realidad, que vivimos constantemente en la sociedad, observar y juzgar, sin conocer.
Pero todo se acentúa y las desconfianzas surgen cuándo hallan un cadáver.

A partir de ahí haremos cábalas de todo tipo, desconfiaremos de cualquiera, surgirán miedos, nervios, una sucesión de secretos, historias arán que mantengamos la intriga en todo momento y que lleguemos a un final, que en mi caso me sorprendió, algo que no siempre sucede y agradezco.
Sin duda un thriller que me ha conquistado y descubierto una autora que, seguiré muy de cerca y que me ha sorprendido muy gratamente.