Crítica de rosamaria19

rosamaria19
19 November 2022
Es una historia trepidante que te engancha desde el principio porque la autora le da un halo de misterio a todos los personajes desde que los va presentando, por lo que te intrigan. Me ha encantado ver la historia desde los ojos de todos. La misma escena pero con dos personajes diferentes. Eso hace que comiences a sospechar de todos, pues cada uno ve cosas que el otro ve de manera distinta.

Llega a ambientar tan bien la novela que en algunas escenas he sentido miedo. Es difícil adivinar quién es el asesino porque sospechas de cada uno en algún momento ya que todos tienen algo turbio en su pasado. A pesar de tener doce personajes, yo al menos he sentido que el protagonista es David y llegas a quererlo y a sospechar de él como culpable. Te desconcierta su actitud.

La única pega que le pongo es que la pista que encuentran para coger al culpable es un poco....sencilla. Me hubiese gustado que hubiera sido por cualquier otra cosa que por lo que es. Pero las últimas líneas, esa confesión sobre la última víctima hace que ese pequeño detalle quede un poco en segundo plano.

Un consejo que doy: no leas está novela de noche, en un pequeño y antiguo hotel perdido en el bosque. Jamás.