Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
19 January 2021
Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio. Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.

Es el segundo libro que leo de Lapena y quizás también el más flojo. Tiene una buena narración, me han gustado cada uno de los personajes, con sus dramas y personalidades diferentes y algunas situaciones. También es cierto, que de algunos momentos esperaba quizás algo más. Es fácil de leer, ameno, se lee rapidamente, quizás también en busca de ese asesino que puede ser cualquiera y siempre es el menos esperado.
En cuánto al final, creo que con tantos elementos ocurridos en ella, esperaba una resolución diferente. En fin, seguiré leyendo sus restantes libros para tener una mejor opinión sobre la autora.