Crítica de Lectora_curiosa_11

21 March 2024
Hola!

Hoy hago la reseña de: Su último día de Shari Lapena

No pongo sinopsis.

Stephanie es madre de gemelas que no duermen bien y eso le trae consecuencias en su día a día. Su marido, Patrick también pasa por momentos malos debido al sueño y a que aparece alguien de su pasado cuyas razones para contactar con él lo hacen ponerse en tensión.

Este es el segundo libro que leo de la autora, no me ha terminado de convencer, la idea está bien pero durante la mitad del libro he visto una repetición de hechos y una reacción de uno de los personajes que no me pareció lógica.

Una cosa buena que he visto es la duda constante sobre qué era verdad y qué mentira de lo que pasaba. ¿Uno de los personajes era mala persona o intentan acusarlo y que parezca que hizo algo en el pasado?

Hay un personaje que no me ha caído nada bien, la autora nos lo presenta de esa manera y además hace que dudemos de varios personajes.

Es entretenido y para leer algo ligero lo veo muy bien, esta es solo mi opinión por supuesto, lo veo bien para alguien a quién le apetezca algo más ligero. Es un subgénero domestic noir, en mi opinión

El final no me lo esperaba, aunque me han gustado algunas cosas, otras las deja en el aire y con dudas.

Entre los personajes están: Patrick, Stephanie, Erica, Hanna, Niall, Nancy, Gary...todos son importantes en la historia.

Leeré más libros de la autora a ver qué tal, la duda constante sobre qué será verdad y qué no me gusta.

Habéis leído algún libro de la autora?