Crítica de ElrincondelecturasdeGemma

ElrincondelecturasdeGemma
22 February 2024
Patrick y Stephanie forman un matrimonio feliz aunque ahora están muy agotados debido a los cólicos de sus gemelas recién nacidas. En medio de este cansancio aparece una mujer del pasado de él, alguien que le conocía mucho, que hace tambalear la confianza de Stephanie en su marido. Realmente le conoce? le ha contado la verdad sobre su anterior matrimonio, sobre la muerte de su primera mujer?
Como todos los libros de la autora, desde el principio engancha, a pesar de ser muy tipo peli de Antena 3 de sobremesa del fin de semana, pero reconozco que a mí esa películas me entretienen.
En cuanto a los personajes, ninguno me ha llamado especialmente la atención, pero creo que éste no es el objetivo de las novelas de Shari Lapena, sino intentar averiguar qué secretos esconden. Aunque en este libro hay una pareja que se me ha quedado muy desdibujada, y lo que esconden -que está poco desarrollado- se podía haber ahondado más ya que se cuenta, y si no, obviarlo.
Sí destacó el final, que quizá es lo que más sobresale de esta novela, que para mí no es la mejor de la autora