Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
23 September 2022
🏔Ambientación. Es complicado describir esta ambientación porque a priori seria una casa pero creo que la ambientación principal de esta novela es la cabeza de nuestra protagonista. Creo que hace de algo muy pequeño, toda la trama del libro, o al menos la parte más visible.

👀Tres personajes principales, y los tres me han caído mal y me ha costado empatizar con cualquiera de ellos. Es verdad que por momento me he ido debatiendo pero Erika se me atraganta desde su aparición. Es verdad que Stephanie quizá es la persona con la que es más fácil empatizar, pero a mi personalmente me ha costado horrores. Patrick por su parte, diría que es el personaje que más recorrido me ha permitido. No os voy a dar más detalles por si os aventuráis a conocer a este curioso trio calavera.

🔍¿Qué nos vamos a encontrar? Una libro para devorar en 24h, vamos que te dura una tarde de sofá. Es una lectura con un ritmo rápido, ágil, con capítulos cortos y carente de descripciones. Todos estos ingredientes te garantizan entretenimiento seguro, pero si esperas encontrar el thriller del año, está muy lejos de serlo.

📉Hasta las últimas 120-130 páginas, he sentido que la lectura me estaba proporcionando momentos entretenidos, con ganas de jugar al gato y al ratón, sacarme teorías que sabía que no podrían ser pero disfrutar de ellas, hacer que la cabeza estuviera intentando adelantarse… pero de repente he sentido que todo se estancaba dando paso a una de las primeras premisas que valoró @labibliotecadeela y haciendo del final, una transición insípida y con bastante falta de información para mi gusto, además de cebos o trampas que hablan peor de la historia que del lector. de más a menos.