Crítica de noventaydoslibros

noventaydoslibros
28 November 2021
Stephanie y Patrick viven un matrimonio feliz con sus dos bebés. Las gemelas les tienen agotados ya que los cólicos no les dejan dormir, pero ninguno de los dos se queja ya que no pueden ser más felices con su pequeña familia. Pero un día aparece una mujer del pasado de él, Erica, dispuesta a desenmascarar a Patrick acusándole de la muerte de su primera esposa. Él lo negará desde el primer momento pero estos hechos harán que la confianza de Stephanie se resquebraje y se pregunte si conoce realmente a su marido.

Después de leer "La pareja de al lado", "Un invitado inesperado" y "Alguien a quien conoces", otros libros de la autora, sé lo que me voy a encontrar entre sus páginas: historias que enganchan pero cuyos giros son algo predecibles. Y eso me ha pasado con esta historia, tiene una trama llamativa pero que se queda un poco corta según avanza la historia. Pero bueno, a mí sus novelas me gustan porque se leen muy fáciles y las leo cuando me apetece un thriller en el que no haya que pensar mucho, pero si buscas thrillers únicos con giros que no veas venir sus historias se te quedarán un poco cojas... Ha habido cosas específicas que no me han entusiasmando como ese final tan abrupto o que mi teoría del principio se cumpla y que no me haya llegado a sorprender, pero bueno, le doy un aprobado.

* He probado por primera vez un audiolibro y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena y seguro que repito.