Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
25 March 2021
En este libro la autora nos cuenta la vida que forman Patrick y Stephanie, felizmente casados y padres de dos gemelas. Económicamente viven bien ya que Stephanie recibió una generosa herencia por parte de sus padres.
Últimamente les está costando descansar por las noches ya que las gemelas tienen cólicos y no duermen mas de tres horas seguidas.
Hasta ahí lo normal de unos padres primerizos, pero de repente aparece Erica, una mujer del pasado de Patrick que viene dispuesta a entrometerse en la relación de ellos, incluso desvelar el pasado que Patrick nunca quiso contarle a su mujer.
Stephanie después de enterarse de todo no sabe a quien creer ni que decisión debe tomar a partir de ese momento.
En este libro la autora nos trae una historia más sencilla que las anteriores pero en mi caso igual de adictiva. Me atrapó desde la primera página hasta la última, por eso siempre disfruto tanto de sus libros.
La trama me ha gustado, sobre todo hacia la mitad del libro que empieza todo a fluir y a destaparse el pasado.
La autora nos hará dudar de todos los personajes y de las versiones de estos, en mi caso no he sospechado nada en ningún momento y el final me ha dejado con la boca abierta.
Debo decir que se extrae una reflexión importante de esta historia en cuanto a los hechos que ocurren, aunque sean con fines diferentes al final es lo mismo (si lo habéis leído me entenderéis).
Y vosotros, ¿haríais cualquier cosa por defender lo que más queréis?