Crítica de Rosa

Rosa
28 February 2021
Este thriller doméstico es muy entretenido y fácil de leer, con descripciones y personajes sencillos, y un ritmo que avanza principalmente a base de diálogos y pensamientos de los distintos personajes. Lapena consigue jugar con el lector, quien en todo momento se pregunta acerca de lo sucedido realmente, cambiando continuamente su opinión sobre la culpabilidad o inocencia de Patrick, lo cual hace que se meta constantemente en la piel de su esposa, comprendiendo sus dudas y cambios de parecer conforme aparecen nuevas pruebas o revelaciones. Aunque no está nada mal, en mi opinión se centra demasiado en la trama doméstica. A pesar de que entiendo que ésta es precisamente la intención de la autora, este tipo de libros con pocos escenarios se me hacen muy planos, y las historias acerca de líos amorosos, enredos, celos y mentiras conyugales no se encuentran entre mis favoritas. Pero como existe un supuesto asesinato de por medio y Lapena logra dosificar muy bien las dosis de misterio y suspense, la novela me ha parecido bastante aceptable.

Enlace: https://viviendomilvidas.wor..