Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
16 December 2020
Es muy difícil darle una sinopsis y reseña a un libro tan cortito, y más aún siendo un poemario, pero haré mi mayor esfuerzo.

El libro nos presenta varios poemas los cuales tocan temas como el amor, la despedida, el olvidar, la nostalgia, entre otras cosas. Y ya, es todo.

Antes que nada, debo dejar en claro que no soy muy fan de los poemarios, pero si hay algunos que me han cautivado por completo... y este no es uno de ellos.

Simplemente muchos poemas no me cuadraban, no sentía coherencia entre ellos y parecían tres poemas en uno. Tampoco voy a negar que hay alguno que otro bueno, como por ejemplo "Tu Ausencia", pero fuera de ese y algunas estrofas de otros poemas, la verdad no me impactó mucho. Y eso si los entendía, ya que también hubo una gran cantidad de poemas a los que no les entendía nada y me quedaba muy confundido.

Ahora, tampoco voy a ignorar el hecho de que se nota la autora escribió con su corazón cada palabra redactada en el libro, pero vuelvo a decirlo, siento que no supo manejarlas para que tuvieran mucho sentido entre si.

En conclusión, es un poemario rápido y sencillo, algunas frases te llegaran y otras pasarán sin pena ni gloria. Sin duda una gran propuesta que la autora no pudo manejar.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..