Crítica de Manuelalectora

Manuelalectora
18 March 2024
Es la historia de Teresa de la Sierra,una mujer muy segura de si misma,abogada de profesión.
Vive en el centro de la ciudad, perfeccionista al máximo, todo lo tiene que controlar. Un dia pierde el control de su vida, vuelve al pasado,para darse cuenta que todo puede cambiar de un día para otro.
Tiene un grupo de amigas llamadas "Las Sirenas"fundado por Ana Serrano, sus componentes de este divertido grupo,Lisa García,Carla Ortega, Verónica flures, Lucía Martínez y Teresa de la sierra.
Un libro fácil de leer, tienes sus risas,desde los primeros capítulos te engancha, pues busca una explicación a lo sucedido desde las primeras páginas, cambios inesperados.
Las sirenas tienen un protagonismo en todo momento, cada una con sus problemas personales, pero está novela nos cuenta la historia de Teresa.
La amistad entre ellas y las historias de sus vidas diarias te harán reír, en algún momento te sentirás identificada, una historia muy bien narrada y reflejando los valores de la vida y la amistad.
Esperemos que la autora nos sorprenda con la segunda entrega, aunque el listón lo ha dejado muy alto!!!.