Crítica de patxi77

patxi77
15 August 2023
15/8/23
Nueva autora que desconocia ,y mire la sinopsis ,y dije porque no,adelante.
La verdad que a medida que leia ,me esperaba mas,por como lo pintaban,pero una vez acabado y pensado ,le doy mas valor,porque es de esos libros que tienes que poner todos los sentidos,y pensar en los personajes,para ver realmente lo que opinan o dicen del libro.
La trama nos narra a una joven que delata a su madre a la policia por las atrocidades que ha hecho.
Ademas narra las vísperas del juicio,y lo que vive en su nueva casa de acogida hasta el juicio.
Relaciones con esta nueva familia,colegio,una amiga que conoce,los abogados,ademas de la preparacion de su declaracion en el juicio.
Tambien convive con su madre mentalmente en todo lo que hace y piensa,ya sea cuando se va a dormir o durante el dia,en todas las situaciones en que es lo que haria ella o su madre en todas ellas.
La historia te tiene enganchado ,ya que estas a la espera que pase algo,y en los giros que se dan.Y claro que al final pasa algo,como no sino no tiene gracia.
Ademas una vez acabas ,lo entiendes todo lo que has pedido y le das mas valor,no como si dijeras,ya esta!pues vaya!Por eso digo que tienes que creerte la historia ,sino te quedas como si nada.
A mi me gusto,igual a los demas no le pillan el punto y lo ven de otra manera.Lo recomiendo ,pero cada cual elija si lo lee o no.Vas lento pero no te suelta la historia,no te deja.Muchas gracias.