Crítica de ezequielgomezabba

ezequielgomezabba
04 June 2024
Me sumergí en las páginas de "Gente que habla dormida" y me encontré en un pueblo chico donde la realidad se desdibuja y las pesadillas se vuelven tangibles.
Lamberti nos presenta una serie de relatos que exploran los rincones más oscuros de la psique humana, donde la violencia, la locura y la soledad se mezclan en una atmósfera opresiva.
Lo que más me atrapó de este libro fue la forma magistral en que el autor crea una atmósfera inquietante y perturbadora.
Sus personajes, a menudo marginados y atormentados, se ven envueltos en situaciones bizarras y aterradoras que nos llevan a cuestionar los límites entre la realidad y la fantasía.
Si buscas una lectura que te mantenga en vilo y te haga reflexionar sobre la naturaleza del mal y la locura, "Gente que habla dormida" es una excelente opción.
Sin embargo, cabe destacar que no es un libro para todos los gustos. Su contenido crudo y violento puede resultar perturbador para algunos lectores.
En mi opinión personal, "Gente que habla dormida" es una obra maestra del terror argentino que nos invita a enfrentar nuestros propios miedos y demonios.