Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
11 March 2022
▪️Un libro y una historia que nos lleva por el viaje y el pasar de los años de un grupo de amigos con diferentes orientaciones sexuales y todas sus vivencias, experiencias y aprendizajes. Abarca temas tanto políticos como reivindicativos, a la par que nos permite una vista un tanto más íntima y real de cómo ha sido el camino de aceptación de la homosexualidad de forma general en el mundo y Europa, aunque aquí un poco más centrada en la sociedad española, específicamente en la vasca, pues es en esta locación donde se desarrolla la historia.

▪️Es muy interesante como se nos presentan los personajes, sus psiquis y sus miedos, dándonos así una vista variada dentro de las distintas formas en que cada individuo puede vivir, sentir, aceptar y desarrollar su orientación amorosa/sexual.

▪️Esta escrito de forma muy sencilla, algunas partes en formato epistolar. Aunque toca muchos temas políticos y a esto hay que sumarle los capítulos largos que hacen un poco pesada la lectura, nunca pierdes las ganas de leer pues es muy interesante, incluso, educativo y reflexivo.

▪️Una lectura que me ha gustado y que recomiendo.