Crítica de AvalleRei

AvalleRei
09 November 2021
Este libro es unta recopilación de relatos breves o hiperbreves que tratan temas dispares.

El libro se compone de cuarenta y siete relatos en ciento doce páginas. En ellos podemos encontrar historias que nos hablan de extraterrestres, de una tercera república, de vampiros o de luchas entre humanos y máquinas; por ejemplo.
El largo de los relatos depende y varia mucho según el relato. Los hay de tres páginas de largo o de una sola línea. Algunos son ligeros, livianos y entretenidos, mientras que otros son un poco más pesados de leer. Pero muchos de estos relatos sorprenden por el final y que imaginas una situación y cuando descubres al personaje que narra es sorprendente.

Además, toca temas de la vida diaria vistos desde otro punto de vista, como el del espejo.

Así que es un libro muy cómodo de leer, ya que te permite adecuar la lectura al momento de lectura que tengas libre. Ya no tienes excusa para no leer, porque estas historias son breves y algunas con medio minuto ya las has leído.

Me ha parecido interesante algunos de los mundos que se crean en estos relatos y en alguno me hubiese gustado leer o saber un poco más sobre ese mundo.

No sé muy bien como puntuar este tipo de libros. Porque siempre hay relatos que gustan más que otros, además que también influye el momento en el que te encuentres y el ánimo que tengas para leerlos…
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..