Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
07 November 2021
Ha sido interesante como mínimo. Habia leído algún microrelato antes pero no tantos juntos. Por lo cual calificarlo resulta un poco complicado, ya que algunos me han gustado más que otros. Asi como a la hora de entender ha habido algunos que no han tenido comprensión para mí.

Aún asi he tratado de ser objetiva y ciertamente están bien redactados, hay algunos muy interesantes que te llevan a diferentes perspectivas en poco tiempo y se leen fácilmente.

He tardado más en completar mi lectura porque supongo que estoy acostumbrada a historias mas grandes y cuando termino una me gusta procesar la trama en mi cabeza antes de pasar a otra. Y eso, en este caso es algo más complicado. Pero no por ello concidero que sea malo.

Ánimo a cualquiera a probar el género, puede que haya gente más interesada y pueda ampliarse más. Como comenta el autor en un principio los microrelatos están como olvidados y poco valorados, y es una pena.

Yo concidero un arte difícil reducir tanto una trama lo justo y necesario para que te transmita lo que quiere en el menor tiempo posible. Conozco mucha gente que eso le es imposible, ya sea porque les gusta explayarse en describir escenarios o porque crean tramas mas complejas. Por eso animo a la gente a probar. Siempre está bien algo diferente de vez en cuando.