Crítica de SGB

SGB
17 January 2024
*Aviso: Recibí una copia gratuita a cambio de una reseña honesta.

Puntuación: 7,5 / 10 – 3,75 estrellas de 5

Theodosia tiene un gran instinto mágico, pero también atrae los problemas en la misma medida.

Me ha gustado mucho más que el segundo. Hay más giros de trama y nuevos personajes bastante carismáticos. Aunque continuamente nos recuerdan lo que ha sucedido en las partes anteriores, es mejor leerlos en orden para no perder detalle.

No deja de ser un libro juvenil con una historia poco complicada, pero me ha encantando que se intercala continuamente la mitología egipcia con los conocimientos propios de la época.

Nos encontramos con enfrentamientos, lucha de grupos, reencuentros extraños, ayuda de quien menos lo esperamos...

Hay un mejor desarrollo de personajes, nuevas tramas escondidas, lealtades profundas, promesas increíbles… de hecho, una de estas últimas nos ofrece una puerta abierta a una gran aventura que, por supuesto, quiero leer.

Es perfecto para iniciarse en la fantasía y en el género histórico, y funciona como una buena lectura ligera para los que ya estamos acostumbrados.

Recuerda: nunca te quites los amuletos. No se sabe qué maldición egipcia te está esperando a la vuelta de la esquina.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..