Crítica de granbibliodavid

granbibliodavid
24 August 2018
Lo que más puede llamar la atención es la figura del zombi. En esta historia son zombis atípicos, pues tienen una esperanza de vida de unos cuatro años y la de los niños de unos meses. No comen carne humana, a no ser que se conviertan en zetas que es la fase terminal. Tampoco sabemos el motivo de la aparición de los zombis, los personajes tampoco lo saben, pero da una serie de explicaciones.

Además este Tom Z tiene unos ciertos sentimientos y es muy sarcástico. La historia está llena de humor, a veces de un humor muy negro. Es un zombi con mucha ética, a lo caballero del Siglo de Oro, y es muy fuerte. Es un justiciero moderno.

El libro está compuesto también por otras historias pequeñas e independientes intercaladas entre cada capítulo. A lo largo del libro también conocemos la historia de Tom desde que se convirtió en un reanimado. Y toda la historia está plagada de acción.

Es un libro muy bueno que te lees de una sentada perfectamente porque es muy corto. Pensaba que estaba ambientada en el futuro pero al hablar de pesetas parece que no, sino más bien como en una línea temporal paralela. Básicamente me ha gustado mucho por lo que lo recomiendo.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..