Crítica de SylviaMariz

SylviaMariz
22 January 2024
¿Alguna vez os ha pasado que paseando por Insta os topais con una autora que sabéis que os gustará? Seguro que sí. Pues eso es lo que me pasó a mí con Abril y acerté de pleno.

Este libro podría titularse perfectamente "una serie de catastróficas desdichas" y no se le quedaría grande. Si os animáis a leerlo lo entenderéis.

Os cuento.

Mia es fisioterapeuta en la misma clínica en la que Daniel es paciente hasta que un mal entendido con otro paciente hace que Mia sea despedida y, por supuesto, culpe de ello a Daniel. A partir de aquí comienza un enemies to lovers adictivo a más no poder.
A raíz de su despido y de un accidente de coche por el cual acaba sin carnet de conducir (adivinad contra quién se estrella) se ve obligada a aceptar un trabajo en una clínica perdida de la mano de Dios y ¡Sorpresa! Daniel acaba de comenzar a tratarte allí.
La tensión entre ellos es una bomba y cada vez que interactuan saltan chispas.

Lo que más me ha gistado es lo mucho que me he reído. Para eso leo, para entretenerme. Este libro lo ha conseguido totalmente aunque me ha durado un suspiro. Y lo que menos me ha gustado es que este libro no esté en todas las librerías haciéndole sombra a otros muchísimo peores.

Abril escribe de maravilla. Es divertida, coloquial y con una pluma ágil y de fácil lectura.

La ambientación en este tipo de libros no suele ser destacable, pero la clínica es una preciosidad.

El libro se estructura en 56 capítulos narrados alternativamente por Mia y Daniel en primera persona y presente, prólogo y epílogo.

La edición es sencilla y la maquetación es de calidad.

Así que sí, os recomiendo este libro 100%. Yo estoy deseando leer Julien. Condenados a encontrarnos