Crítica de maitelm191162

maitelm191162
13 June 2024
Al principio me enganchó como todos los libros de Abril Lainez, pero a medida que iba lleyendo a pesar de que la trama es muy buena, había cosas que me desconcertaban.
Núnca entenderé el carácter de Caroline, la forma de comportarse de Olivia y que nadie le diga nada, y sobre todo que en la delgación central lo consientan. Steven me ha dado muy mala espina desde el principio, eso sí, cuando Chloe la pone en su sitio, he dado saltos de alegría.
Chloe ha vivido desde que nació con su padre, sin una madre porque nada más nacer renunció a ella y coincidiendo con la muerte de su padre, unos meses después, su madre se pone en contacto con ella porque quiere conocerla.
Las casualidades de la vida, hacen que Chloe acepte una rotación en el despacho de abogados en el que trabaja y se traslade a Londrés. Allí conoce a la mujer que le dio la vida, que no es lo mismo que ser su madre, a un médico con el que no empieza con buen pie pero que termina por convertirse en alguien muy importante en su vida a pesar de los malentendidos, a una vecina que en un principio no le cae bien pero va a ser crucial en su vida, y a varias personas más que no voy a detallar, mejor leer el libro.
Me ha gustado muchísimo, no podía ser de otra forma, pero me ha desconcertado la forma de comportarse de Andrew en determinadas ocasiones. En el último capítulo y en el epílogo le he entendido mejor.
Es un libro muy recomendable.