Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
10 April 2021
Debo decir que es una historia MUY INTENSA, sí así en mayúsculas.

Es un libro que nos dejará una huella invisible, te tiene en vilo hasta el final.

Tiene una trama bien hilada, con una trama de suspense, drama, amor, sexo, celos, secretos, familia y mucho más.

Hice mis apuestas para sacar al asesino de la historia, ya que acabas sospechando de todos.

Los protagonistas, con sus traumas, sus fortalezas, sus miedos, harán que te enamores de ellos.

La historia nos da a conocer a dos personajes: Martin e Iván, diferentes entre sí, de mundos distintos pero con algo en común.

Luego está Gador, una mujer fuerte que odia que la traten como a una niña. Es una guerrera, no se achanta ante nada.

También está Alma, una mujer dulce, buena persona que nos enamorará.

Y si fuera poco tenemos la intervención de un fantasma, del cual vais a flipar. XD

El título tiene mucho que ver en esta historia, incluso la chica de la portada.

No he encontrado nada malo en la historia, al revés he encontrado muchas cosas buenas e interesantes, debo decir que sin duda todo está bien descrito, sobre todo los sentimientos.

En resumen, Nomeolvides, es una historia diferente, veremos varios puntos de vista de los personajes que salen en esta novela. Me sorprendió y me enamoré de todos los personajes, menos del asesino, claro está. Si lo leéis espero que os guste como a mí. Es 100% recomendable.