Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
13 February 2020
Voy a ser sincera con esta reseña, si me dejo llevar por mis gustos, el libro no me habría gustado tanto como a alguien a quien le gusta el romance, sin embargo tengo que decir que si me gusto.

Obviando la parte de romance del libro que ni me gusto, ni me disgusto. El libro esta muy bien, tiene varias partes que yo considero cómicas, otras un poco mas dramáticas, otras más intensas…

En el libro nos cuenta la vida de Luna una secretaría que trabaja para los hermanos Amorós, su jefe Victor, por el cual ella siente atracción esta a punto de expandir su negocio a la ciudad de Valencia, y ella en la última noche antes de que el se pase tres meses en Valencia, le ayuda con unos papeles y tramites, y una cosa lleva a la otra y acaban acostándose, pero Luna quiere que sea la última vez.

A partir de ahí el libro empieza a tener una trama que me gusto, y es que todo puede cambiar con una decisión.

Por otro lado también nos cuenta fragmentos de la vida de Lola que es la mejor amiga de Luna y la que tras muchas patadas de la vida, logro sobreponerse y ser feliz.