Crítica de soniayloslibros

soniayloslibros
02 July 2023
🌀 Es un libro cortito que mezcla dos de mis géneros favoritos que son el romance y la fantasía.

🌀 Es un libro que te hará enganchar desde el primer momento ya que a cada paso que va dando Lucía en la historia os hará querer descubrir más cosas del otro mundo.

🌀 Mi personaje favorito del libro ha sido Kai, ha sido como si fuera un crush para mí. La forma que tiene de preocuparse por Lucia, el avance que tiene a lo largo del libro para mostrar realmente sus sentimientos (aunque no debería hacerlo) ya que al principio del libro parece un alma solitaria. Todo de él me ha vuelto loca.

🌀 Lucía me ha sorprendido lo valiente que ha intentado ser siempre a lo largo del libro en las diferentes situaciones que se ha encontrado, aunque en el fondo de su alma se sintiera devastada.

🌀 He detestado, lo poco que ha hablado, a Victoria que es la envida misma en persona. En todo el libro sólo mete mierda a Lucía, no le dice ninguna cosa agradable.

🌀 Es uno de los pocos libros que he leído en digital que me releería sin duda, ya que la autora me ha impresionado un montón con este libro y sin duda intentaré leerme algún libro más de ella.

¡Si os gusta la fantasía y el romance y quereis un libro cortito para devorarlo en unas horas este es vuestro libro!