Crítica de jazz_am13

jazz_am13
05 November 2022
En Shadows, la historia se encuentra centrada en Dawson Black (hermano de Daemon) y Bethany Williams, una humana de la que se enamora.

Este libro se sitúa en el penúltimo año de instituto, aquí la autora nos presenta a tres hermanos (Daemon, Dawson y Dee) los inigualables trillizos Black y a Bethany, la chica nueva del colegio. Tal y como sospechamos y de la forma en que ocurre en las novelas juveniles de esta temática, la chica nueva y el chico guapo y misterioso del instituto se conocen y se enamoran. Se trata de una historia de amor a primera vista entre Dawson y Bethany y la forma en que sus vidas cambian en el momento en que Dawson decide que está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con ella.
Así pues, este libro nos cuenta un poco sobre como es la vida de los trillizos y como todo da un enorme giro con la aparición de la chica nueva. Así es como comienza la saga Lux.
En lo personal, para mi fue maravilloso poder conocer a estos dos personajes, especialmente poderlos conocer antes de adentrarme en el primer libro de la saga (Obsidian) original pues son un punto clave en el desarrollo de los siguientes libros. Algo que me ha encantado también, es el hecho de poder conocer a Daemon antes de la llegada de Katy, así como también poder comparar a los dos hermanos, que a pesar de ser físicamente idénticos se puede diferenciar uno del otro, con sus personalidades tan distintas.