Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Teníamos muchas ganas de leer este libro desde que, el año pasado, leímos su primera parte y nos ha dejado con un final de infarto. Así, para que nuestros pobres corazones tuvieran que resistir un montón de tiempo sin saber como continuaba la historia.

No vamos a mencionar el final del primer libro por respeto a todos aquellos que aún no lo habéis leído, aunque los que lo habéis hecho, sabéis perfectamente a qué me refiero. Así que tenéis que tomar justo ese momento de Cazadora de hadas como punto de partida para Semihumana.

En esta segunda parte, todo va a girar en torno a los últimos acontecimientos vividos por Ivy en la primera parte.Y, por eso mismo, nuestra protagonista, durante toda esta segunda parte, está hecha un mar de dudas y le cuesta tomar decisiones, o quizá tomar las más acertadas para cada situación.

Sin embargo, a pesar de que nos encontramos con una prota indecisa, sí vemos que a lo largo de las páginas va madurando y que es capaz de empezar a centrarse, aunque con todo lo que le viene encima a la pobre, es un poco complicado.

También tenemos a Ren, un muchacho que actúa acorde a los acontecimientos que van ocurriendo a lo largo de la trama, aunque a veces le cuesta un poco reaccionar como "debería", pero es cierto que a veces la situación le puede sobrepasar.

Os acordáis de Tink? Pues es el personaje que más nos ha sorprendido en esta segunda parte. Ese pequeño duende adicto a las compras de amazon... teniendo en cuenta que quien paga es Ivy, qué más da... El caso es que nuestro pequeño Tink sorprende, y mucho! No os podemos decir por qué, ya que os haría un spoiler en toda regla, pero en algún momento nos hemos planteado si de verdad es un ser tan adorable.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..