Crítica de alexbookpages

alexbookpages
16 January 2020
Este segundo libro tiene sindrome del segundo libro. Es algo real, por cierto. Pero de igual manera me gustó mucho y pude disfrutarlo. Para no dar spoilers les comparto lo que opino de la serie en general.

Ivy Morgan es una cazadora de hadas, eso es tan simple como se escucha y tan complicado como pudiera parecer. Su trabajo consiste en devolver a las hadas que se encuentran en el mundo humano a su dimensión de origen.

Basado en Nueva Orleans, este libro me transportó a las ajetreadas calles de la ciudad y me mostró además su lado menos conocido con la Orden y sus cazadores. La ambientación del libro es excelente si bien algunas de las ideas de la trama no han sido perfectamente aterrizadas. Pero es un new adult de fantasía urbana así que le doy un pase en ese sentido.

El amor fue muy tierno, pero el aspecto "sexy" del libro fue todo menos tierno. Supongo que este es el momento en que les digo que si no quieren leer sexo explícito este libro no es para ustedes. Ahora que si eso es lo que buscan, las escenas estuvieron muy bien.

Eso sí, es más cliché que el helado de vainilla. Pero siempre les digo que mientras estén bien escritos, los clichés son buenos. Y yo adoré los clichés de este libro, me gustaron mucho.

Creo que es un libro excelente para su tipo de lectura y una serie que de verdad me remontó a esos momentos de leer todo lo paranormal que había frente a mi.