Crítica de KalaWolf

KalaWolf
02 February 2021
Después de leer Cazadora de hadas, no pude dejar mucho tiempo sin meterme de lleno en la segunda parte. Semihumana mantiene el interés creado en la primera parte, sin desmerecer un solo segundo la saga, aportando variedad a su vez, sin repetir exactamente la misma fórmula pero utilizando también detalles que funcionaban perfectamente con el primer libro.

En esta parte, prima menos la parte amorosa, que aunque está presente tenemos más escenas de tensión e incluso de miedo. En ese sentido, no nos encontramos con un libro muy juvenil, las muertes, torturas,.. y situaciones similares.

Es una historia trepidante, divertida, tensa y muy adictiva, además de original.

Semihumana nos deja con muchas dudas pero también va dando algunas respuestas a ciertos misterios que vimos en Cazadora de hadas.

Me ha encantado sobre todo la expansión y conocimiento del mundo mágico que rodea la saga, sabiendo más detalles interesantes que pintan muy bien de cara a la tercera parte, punto y final de saga, ya que no estamos ante esas sagas que se extienden hasta el infinito :)
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..