Crítica de LorenaRC

LorenaRC
11 October 2021

Tal como suele hacer la autora en sus libros, nos regala una mezcla de suspense, acción, romance y alguna que otra incógnita que se mantiene a lo largo de toda la historia de la misma manera que te tiene a ti pegado a sus páginas. Sin olvidar que no le tiembla el pulso a la hora de deshacerse de personajes, sean queridos o no.

En esta segunda parte la tensión y atracción entre Zayne y Trinity crece de manera que ni siquiera ellos pueden obviar, pero con todo el caos y los peligros que les rodean, un simple despiste puede provocar problemas para ellos y quienes les rodean. Tal vez había momentos en los que yo quería que la relación de los protagonistas fuese más comunicativa para que pudiesen avanzar más rápido, pero eso es algo que también domina la autora: los tiempos para cada escena y cada personaje.

El final, como no podía ser de otra manera, termina de un modo espectacular y yo, por supuesto, ya estoy impaciente por leer la tercera parte.

Una lectura que por momentos me hacía explotar la cabeza, en otros me dejaba sin uñas y en otros no podía cerrar la boca mientra leía y leía queriendo avanzar para saber qué ocurría.

Cada libro que leo de ella me engancha más, y ya tengo otro títulos preparados para ir leyendo.