Crítica de AndreaGG

AndreaGG
09 November 2022
Desde que Daemon le salvó la vida a Katy ambos tienen una conexión difícilmente explicable. Ambos saben cuando el otro está cerca o cuando están en peligro. Esta rara relación entre ellos complica aún más las cosas entre ambos. Mientras Katy lucha contra sus sentimientos por Daemon este se empeña en demostrarle que sus sentimientos por ella son reales y nada tienen que ver con su extraña conexión. Por si esto no fuese poco complicado al instituto llega un nuevo compañero quien parece estar muy interesado en Katy. Además a todo esto hay que añadir la aparición en el pueblo del Departamento de Defensa Nacional quien anda husmeando por el pueblo. ¿Podrán Katy y Daemon evitar el radar de estos agentes y llevar una vida "normal"?

Este segundo libro ha estado bien ya que sigue el estilo del primero, es entretenido y se lee muy rápido. Lo que más me ha gustado es descubrir más cosas sobre el Departamento de Defensa Nacional, los luxen, la familia de Daemon y Dee, etc. El romance en esta historia tiene mucho peso cosa que es de esperar ya que el libro está catalogado como romance paranormal. Referente a esto tengo que decir que si bien es cierto que no soy muy fan de la relación de Katy y Daemon entre otras cosas por la cantidad de altibajos que sufren tampoco me molesta mucho ya que entiendo que su relación sea así al tratarse de una relación adolescente. En este sentido los altibajos en su relación me resultan entretenidos. En cuanto a los personajes decir que están bien, es verdad que no he logrado empatizar con ninguno de ellos pero cada uno aporta algo a la historia al igual que los nuevos personajes que la autora ha incluído en esta segunda parte. Como único aspecto negativo decir que no me convenció mucho lo rápido que se resolvió un aspecto del final, porque me pareció que se resolvía de forma precipitada y sin casi explicación. En definitiva un libro que os recomiendo leer si os gustan las historias de romance paranormal.