Crítica de AvalleRei

AvalleRei
05 April 2022
En esta segunda parte de la saga Lux, Katy y Daemon están conectados por la energía de Daemon.

Se presienten cuando uno se acerca al otro. Y van a tener que pasar mucho tiempo juntos, aunque Katy quiera ponérselo difícil a Daemon. Y es que a Daemon tienen varios frentes abiertos. Acaba de llegar un nuevo alumno al instituto que parece más que interesado en Katy, y ella parece corresponder a sus atenciones.

Además, Kat está cambiando y no puede controlar su nueva situación.

Entre entrenamientos, investigaciones y escapadas comienza a descubrir secretos y cosas que no son lo que ella creía. Y como no, en el medio de todo se encuentra el Gobierno y sus asuntos secretos.

En este libro tendremos una locura de emociones, y menuda locura de emociones, sobre todo de la mitad del libro hacia el final. Y ya no sé que esperar, porque la verdad termina de una forma increíble y con ganas de comenzar el siguiente libro.

En esta parte de la historia, tanto Kat como Daemon van a tener que luchar y sufrir mucho. Su equipo de apoyo sufrirá tanto o más que ellos. Y luego como si nada, nos darán una sorpresa que quizá sea un regalo envenenado. Eso tendremos que descubrirlo en el siguiente libro. Recomiendo empezar la saga con todos los libros cerca, porque no sé como podría vivir sin tener el siguiente libro.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..