Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
17 May 2020
hoy toca hablar de Obsidian, primer libro de la saga Lux. En este libro conoceremos a Daemon y Dee, los dos jóvenes y guapos vecinos de Katy. Katy se muda con su madre a Virginia para empezar una nueva etapa desde cero y así ayudar a las dos a superar la muerte de su padre.

Los hermanos Black, ambos lux, tienen ya malas experiencias acerca de tener relación con humanos y por eso Daemon desde el minuto uno la trama de una manera bastante ruda y maleducada. Dee, en cambio, está deseosa de poder tener una amiga nueva y se esfuerza por conectar con ella y entrablar una amistad.

Por ciertas circunstancias, las vidas de ambos se entrelazan y tendrán que aprender a convivir juntos de la mejor manera posible. Es una historia que nos engancha y nos atrapa desde las primeras páginas, no es porque nos cuente nada demasiado "nuevo" (el romance entre especies no es algo que nos sea ajeno) pero la forma de narrarlo, la personalidad de los personajes lo que te hace querer saber más, quieres seguir leyendo para ver hasta donde son capaces de tensar esa cuerda, para ver hasta donde llega esa tensión sexual no resuelta.

Daemon tiene la característica de todos los personajes que se llaman así: son descarados, guapos, seguros de si mismo y fuertes, muy fuertes. También tienen malos modales pero se compensa porque son caballerosos en los momentos adecuados, lo que hace que se te derrita el corazón y bueno, porque tiene una belleza de otro mundo.

Porque otra cosa no, pero aquí guapos son a rabiar jajajaja. Nos pasó lo mismo que con Shadows, lo devoramos en cuanto cayó en nuestras manos y ya estamos leyendo Onyx, así que seguro que en breve os lo traemos también.
¿Conocéis la saga, la habéis leído? ¡Contadnos en comentarios!