Crítica de AvalleRei

AvalleRei
05 April 2022
Esta es la primera novela de la Saga Lux, en la que la autora Jennifer L. Armentrout nos trae a unos jóvenes extraterrestres que pondrán el mundo de Katy patas arriba.

Katy acaba de llegar a un pueblo de West Virginia en el que no pasa nada. O eso cree ella. Porque una vez que Dee y Daemon Black entran en su vida ya nada puede ser como antes.

Y lo peor de todo es que sin quererlo ni saberlo termina convertida en una lampara atrayente para los Arum que pondrán su vida, más de una vez, en peligro.

Una historia muy entretenida, con muchos tiras y aflojas por parte de los protagonistas que se vuelven locos de tanto ir y venir y de paso vuelven loco al lector.

Pasan muchas cosas y muy rápido, a la protagonista les pasa de todo y más. Y lo lees como si no pasase el tiempo.

Es una pena que en la sinopsis te digan que tipo de seres son, porque guarda mucho misterio sobre eso y solo se descubre hasta después de la mitad del libro. Es una pena que rompan así el misterio que creó la autora.

Aparecerán muchos personajes, pero no tengo la sensación de que estén muy desarrollados. El que más me gusta es Daemon, porque Kat en su independencia y obcecación pone las cosas bastante difíciles.

El libro está narrado en primera persona, por lo que solo conocemos los sentimientos de Katy.

El final termina abierto para que quieras leer el siguiente libro de la saga, aunque al mismo tiempo, el primer contratiempo, por así decirlo, ya está solucionado. Pero como podemos descubrir al final, las cosas parecen complicarse para Daemon y Katy.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..