Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
24 September 2021
Empecemos por lo que concierne a este libro: nos encontramos con cómo vivió Daemon la mudanza de su nueva vecina, sus sentimientos encontrados, el progresivo cambio en su forma de pensar... También vemos el duelo que está sufriendo, cómo se comporta con los suyos a solas y muchas otras cosas que se daban por sentadas y nos acercan más al personaje.
He de admitir que en muchas ocasiones no me ha gustado su actitud, pero es cierto que ya sabiendo cómo acabará todo y su posterior evolución no podía enfadarme mucho con él.
Este libro le ha dado voz al amor prohibido del cual Kate no era consciente. El temor y el deseo de Daemon, sus sentimientos y actitudes contrarias... creo que están bien llevadas y las hacen ver muy reales.
Por supuesto, también se profundiza un poco más en otros personajes (como Dee o los otros trillizos). Y, aunque el final ya nos lo sabemos si hemos leído la saga, os recomiendo mucho que leáis este libro también.
Por último me gustaría decir que esta saga me ha acompañado durante mucho tiempo, ves crecer a los personajes y es imposible no hacerles un huequito. Este amor paranormal de instituto que va madurando a algo más serio en cada libro se ha convertido en una de mis historias favoritas.