Crítica de Laura765

Laura765
26 January 2019
Por fin he leído el spin-off de la saga Lux: La estrella más oscura, y la verdad es que me ha encantado!!! Me ha parecido un libro alucinante de principio a fin.

Evie, la protagonista, es convencida una noche por su amiga, Heidi, para acudir a la discoteca Presagio, un lugar en el que los luxen van continuamente. Y ella es una simple humana, ¿de verdad está bien ir allí?

Una vez en Presagio, conoce a Luc, un chico que se acerca a ella de la nada, y que Evie piensa desde el primer momento que es un Luxen. Pero lo que ella no sabe, es que hay algo más.

Desde ese momento se empiezan a conocer y, aunque al principio se llevarán mal, todo irá cambiando con el paso del tiempo…

¡Me ha encantado el libro! Ha sido empezarlo y no poder parar de leer hasta el final. La autora tiene una forma de escribir que te hace querer llegar hasta el final para saberlo todo.

Durante todo el libro hay un gran misterio que resolver que Evie irá descubriendo durante el paso de las páginas, ¡y no me ha podido gustar más el resultado! Aunque la verdad es que una pequeña cosa sí que pensaba que iba a pasar y pasó, por lo tanto, me ha parecido un poco predecible, pero eso no ha podido evitar que me guste, porque hay otras cuantas cosas que pasan y que no me las esperaba para nada, ¡y me han encantado!

Evie me ha gustado como protagonista, pero sí que es verdad que a veces me ponía bastante nerviosa por las decisiones que tomaba y por cómo se comportaba en algunas ocasiones.

Luc, por su parte, me ha encantado!! No tengo ninguna pega, ¡me ha encantado de principio a fin y quiero seguir leyendo más de él!

Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro y seguir conociendo más a estos personajes y esta historia.

En definitiva, La estrella más oscura me ha encantado, me ha parecido un libro adictivo ya que no puedes parar de leer cuando lo empiezas, y al final te quedarás con la boca abierta por todas las cosas que descubrirás.