Crítica de Best22witches

Best22witches
19 October 2021
Primera parte del Spin-Off de: “The Dark Elements” y por lo tanto primera parte de la historia de mi adorado Mister Stone.

Lo sé, soy de las pocas defensoras del personaje diría que Mister Blood es mucho más popular. Pero podéis estar tranquilas, porque este aparece un ratito en esta primera parte.

No doy sus nombres verdaderos para evitar spoiler y que solo lxs que lo hayáis leído sepáis quien es quien.

Es totalmente recomendable leer la trilogía anterior, aunque no obligatorio.

Pero es que… el personaje de Trinity, llena ese espacio potente donde antes estaba el señor RH, así que, para mí es más que suficiente. Trinity es un personaje fuerte, es arriesgada y va a llevar al límite al personaje masculino. Además, al leer los agradecimientos te das cuenta de lo importante que es para la autora, eso hace que te acerque mucho más a ella y que reflexiones mucho sobre ciertas cosas que a diario dejas pasar como innecesarias pero que quizás a la larga se hagan imprescindibles.

Giro en la ambientación y la trama de los anteriores libros, y es por eso que se lee muy bien, siendo una lectura ligera y entretenida.

La vida que Mr. Stone tenía en los libros anteriores cambia totalmente una vez conoce a Trinity. Porque ella va a necesitar una guía, y que mejor que “corazón blandito dentro de un cuerpo duro como la piedra”, para acompañarla.

Por último, no me puedo ir sin decir que soy fan total de Cacahuete, el fantasma/compañero/mejor amigo y pesadilla/divertida que acompaña a Trinity a todos lados, y cuando digo todos, es todos. Íntimos incluidos. Así que lo podemos llamar también AL_cahuete.

Me voy a poner con el segundo ya, porque esta pareja va a dar mucho que hablar y la tercera parte sale a la venta el día 27 de este mes, genial, porque así no me da tiempo a comerme las uñas.

Jennifer, Gracias por la tinta*

@best_22_witches