Crítica de dimkerbell

dimkerbell
15 January 2021
AMO♥
Creo que Jennifer se la rifo con este libro, no pensé que necesitaba un spin off de Zayne hasta que
lo tuve y estoy tan ansiosa de mas!.

Hace tres años leí la trilogia de los Darks Elements, me gusto mucho Roth y Layla... pero aun mas Zayne. Me gusto mucho el segundo libro donde Layla tenia que escoger entre Roth y Zayne, sufri en el tercero cuando Zayne sufrió y ahora que lo vuelvo a leer estoy tan feliz por que como dice Roth, estaba tan convencida de que Zayne no podia esta solo, así también creía que Jennifer había sido muy injusta con el personaje ya que es de los pocos hombres-personajes que tienen una gran personalidad y crecimiento.
En fin después de haberles platicado todo esto, paso al libro. Este es el primero de una nueva trilogía.
Aquí la prota se llama Trinity una chica súper especial, que si les digo que es pues se acaba el encanto.
Total que todo mundo la quiere y por eso esta siendo custodiada por guardianes en otro distrito y guarida. En fin, ella es feliz justo con sus amistades y Misha, su protector y con quien comparte un vinculo de amo-protector (algo como un parabatai). Aquí es donde entra en escena Zayne, el llega a donde Trini, para buscar ayuda junto con Dez y Nicolai. En esta parte es donde Zayne me pareció un poco cambiante por que pues se porta medio ligon con Trini, con la cual siente un atracción. Después de una serie de sucesos y ataques, Misha es raptado y pues Trini y Zayne serán los encargados de recuperarlo a como de lugar.

Me gusto mucho que aparecieran muchos personajes de la primera parte sin dejar de lado los nuevos, Jennifer le supo dar el protagonico a Trini y no dejo que Layla la opacara. Lo unico que no me agrado es un poco la actitud de Roth ante los bombardeos de Trini con la preguntas sobre el pasado de Zayne pero en fin eso le dio un empujoncito alo inevitable.

Este año sale la segunda parte y de verdad quiere saber ya que va a pasar!

El final es una bomba y adoro las protagonistas fuertes e independientes!.